Ensure Plus crema banana tarrinas 125g x 4uds

Ensure Plus crema banana tarrinas 125g x 4uds
  • 60.95€

Tratamiento hipercalórico para equilibrar y complementar la nutrición en adultos

4uds

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

ENSURE | Ensure Plus crema banana tarrinas 125g x 4uds

Con el paso de los años, y casi sin darte cuenta, tu cuerpo a perdido la vitalidad que acostumbraba a tener. Para volver a coger el ritmo necesitas un complemento alimenticio que te aporte energía y que sea hipercalórico.

Ensure Plus crema banana es un complemento nutricional pensado especialmente para personas de edad. Unas tarrinas de sabor banana con un alto valor calórico que contribuyen a proporcionar una nutrición completa y equilibrada.

Además, no contiene lactosa, gluten ni fibra, para aquellas personas que no toleran este tipo de sustancias. Un alimento líquido que ha sido pensado para el tratamiento dietético de pacientes con malnutrición o con riesgo de sufrirla.

¡Si necesitas un plus en tu dieta, estas tarrinas son una buena opción!

Modo de empleo

Listas para consumir.

Composición

AGUA, SACAROSA, AISLADO DE PROTEÍNAS LÁCTEAS, ALMIDÓN DE MAÍZ, MALTODEXTRINA, CACAO EN POLVO, ACEITE DE CÁNOLA, ACEITE DE GIRASOL, ACEITE DE MAÍZ, AISLADO DE PROTEÍNA DE SOJA, CITRATO DE SODIO, CITRATO DE POTASIO, LECITINA DE SOJA, GEL DE CELULOSA, FOSFATO DE MAGNESIO, AROMA VAINILLA, CLORURO DE POTASIO, CLORURO DE COLINA, ÁCIDO ASCÓRBICO, CLORURO DE MAGNESIO, GOMA DE CELULOSA, FOSFATO TRICÁLCICO, SULFATO DE HIERRO, SULFATO DE ZINC, ACETATO DE ALFA TOCOFEROL, NIACINAMIDA, SULFATO DE MANGANESO, PANTOTENATO DE CALCIO, SULFATO DE COBRE, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, CLORHIDRATO DE TIAMINA, RIBOFLAVINA, BETA CAROTENO, PALMITATO DE VITAMINA A, ÁCIDO FÓLICO, MOLIBDATO DE SODIO, YODURO DE POTASIO, SELENATO DE SODIO, CLORURO DE CROMO, FILOQUINONA, BIOTINA, VITAMINA D3 Y CIANOCOBALAMINA.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Tercera edad