Farline pastillas limpiadoras 32 tabletas

Farline pastillas limpiadoras 32 tabletas
-33%
  • 5.80€ 3.89€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Eliminan la placa adherida y dejan un agradable aroma

64 tabletas

2 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Farline | Farline pastillas limpiadoras 32 tabletas

Llevar prótesis dentales muchas veces obstaculiza y dificulta la limpieza bucal. ¡Pero eso no significa que debas conformarte con una limpieza poco profunda! Hay soluciones en el mercado que te ayudarán a higienizar tus prótesis dentales y mantener tu boca en perfecto estado de limpieza.

Las tabletas limpiadoras de prótesis dentales de Farline son unas pastillas efervescentes que limpian las dentaduras postizas en profundidad eliminando por completo la placa bacteriana que a ellas se adhiere.

Estas tabletas desprenderán los residuos de alimentos, incluso en los espacios interdentales, donde el cepillo no llega a penetrar. Además, eliminará las bacterias causantes de los malos olores e irritación de las encías. Puedes usar estas pastillas a diario en todo tipo de prótesis dentales: completas, parciales, ortodoncias y férulas de descarga.

¡Limpia integral para prótesis dentales!

Modo de empleo

Colocar la prótesis en un vaso con la pastilla previamente disuelta y dejar actuar un cuarto de hora. Una vez transcurrido ese tiempo, aclarar con abundante agua.

Compartir

10/10

Es estupendo para desinfectar los retenedores dentales de los niños (cuando terminan con la ortodoncia les colocan unas fundas de plástico durante unos meses) y mas barato que otras pastillas que compraba en mi farmacia.

Mamen P.
8/10

normal

Miren V.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Limpieza