Febredol almohada eléctrica rectangular

Febredol almohada eléctrica rectangular
  • 43.50€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Mejora el confort de tu organismo, reduce los dolores musculares

1u.

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

FEBREDOL | Febredol almohada eléctrica rectangular

Muchas pueden ser las causas que pueden producir la aparición de dolores de espalda, como trabajar durante horas de pie, un mal gesto o la sobrecarga muscular de llevar mucho peso. Es muy importante que la cuidemo y protejamo, ofreciéndole todos los cuidados posibles para su mejoría. 

Febredol almohada eléctrica rectangular ofrece una acción térmica sobre la parte del cuerpo a la que se quiere dar calor, implicando una acción térmica calmante que mejora el bienestar y el confort de la zona a tratar. 

Para dolores de espalda, se recomienda la aplicación de calor seco sobre la zona, ayudando a aliviar y reducir el dolor. Esta almohada eléctrica rectangular Febredol se adapta a las necesidades de los dolores. Produce calor terapéutico que relaja, tonifica y estimula el organismofavoreciendo la circulación y aliviando el dolor. Produce una sensación agradable de bienestar inmediato

Dispone de un mando regulador luminoso de temperatura, termostato de seguridad, cable de conexión de 2,5m, funda textil lavable a 40º . 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Almohada eléctrica