Flevit 30cáps

Flevit 30cáps
  • 14.04€
  • Sólo 14 unidades a este precio

Contribuye a la formación de colágeno y evita la fatiga

30cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Vitalfarma | Flevit 30cáps

El colágeno es una proteína verdaderamente imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Si padeces niveles bajos debes mejorarlo con complementos nutricionales que te aportes los niveles óptimos que necesitas.

Flevit es un complemento alimenticio formulado con ruscus, castaño de indias, ginko biloba, vid roja, bioflavonoides, rutina, hesperidina y vitamina C para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y los vasos sanguíneos.

Además, disminuye notablemente la sensación de cansancio y fatiga que el cuerpo muestra tras largos días de actividad. Te sentirás con gran vitalidad, más relajada y podrás descansar placenteramente. 

¡Una forma ideal de mejorar el funcionamiento de tu organismo! 

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día.

Composición

RUSCUS (RUSCUS ACULEATUS L.)300 MG.CASTAÑO DE INDIAS (AESCULUS HIPPOCASTANUM L.)300 MG.GINKGO (GINKGO BILOBA L.)200 MG.UVA (VITIS VINIFERA L.)200 MG.BIOFLAVONOIDES CÍTRICOS200 MG.ESPINO (CRATAEGUS OXYACANTHA L.)180 MG.VITAMINA C (ÁCIDO L-ASCÓRBICO)80 MG.RUTINA60 MG.HESPERIDINA10 MG.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Piernas Cansadas