Fontactiv Forte café 14 sobres

Fontactiv Forte café 14 sobres
-16%
  • 17.85€ 14.95€
  • Sólo 9 unidades a este precio

Combate la falta de apetito y pérdida de peso

14 sobres

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

FontActiv | Fontactiv Forte café 14 sobres

Cuando sufres sensación de debilidad y fatiga, necesitas una tratamiento que logre darte un extra de energía. Una forma perfecta de conseguirlo es tomar cada día suplementos con alto valor nutricional.

Fontactiv Forte café es un complemento alimenticio formulados para compensar la debilidad y falta de apetito en personas adultas. Combate la pérdida de peso involuntaria, la convalecencia y, de forma general, todas las carencias nutricionales que repercuten en el funcionamiento de nuestro organismo.

¡Es una ayuda perfecta para sentirte bien!

 

Modo de empleo

Preparación con leche: Para obtener una bebida, añadir en un vaso grande el contenido de un sobre (30 g) en 200 ml de leche. Remover hasta su total disolución.

Preparación con agua: Para obtener una bebida, añadir en un vaso grande el contenido de dos sobres (60 g) en 200 ml de agua. Remover hasta su total disolución. Preparación apta para personas con intolerancia a la lactosa.

Composición

MALTODEXTRINA, PROTEÍNAS DE SUERO DE LECHE, ACEITES VEGETALES (PALMA, PALMISTE, CANOLA, GIRASOL, GIRASOL ALTO OLEICO), FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS, SACAROSA, CAFÉ SOLUBLE DESCAFEINADO, MINERALES (CLORURO DE POTASIO, FOSFATO DE SODIO, CITRATO DE SODIO, CLORURO DE CALCIO, CITRATO DE MAGNESIO, FOSFATO DE CALCIO, CITRATO DE POTASIO, HIDRÓXIDO DE MAGNESIO, FOSFATO DE POTASIO, HIDRÓXIDO DE CALCIO, SULFATO DE HIERRO, SULFATO DE ZINC, SULFATO DE MANGANESO, SULFATO DE COBRE, YODURO DE POTASIO, SELENITO DE SODIO), AROMA (CAFÉ), EMULGENTE: LECITINA DE SOJA, VITAMINAS (C, NIACINA, E, PANTOTENATO DE CALCIO, B6, B2, B1, A, ÁCIDO FÓLICO, BIOTINA, K, D, B12), ACEITE DE PESCADO, ANTIOXIDANTES (EXTRACTO RICO EN TOCOFEROLES, PALMITATO DE ASCORBILO).

Compartir

6/10

Quiza le doy 3 estrellas por:- necesidad de que el agua o leche en el que se disuelve esten calientes, si no, quedan grumos.- el sabor la verdad es que es rarillo, no parece cafe.

Esperanza M.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Complementos Alimenticios