Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Lipodieta Ultralact 24 sobres

Ayuda a regenerar la flora intestinal y mejorar las defensas

  • -€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

LIPODIETA | Lipodieta Ultralact 24 sobres

Los desequilibrios en la flora intestinal están en su mayoría directamente provocados por una mala alimentación, comidas a las que podemos tener cierta intolerancia esto y otros motivos finalmente derivan en la inflamación del tubo digestivo.

Esto puede desembocar en diferentes síntomas,  disminución de las defensasdiarrea, el estreñimiento, dolores abdominales, hinchazón, dolor de cabeza e incluso insomnio. 

Una señal de alerta de que la salud de nuestra flora intestinal no es la correcta es el olor de las heces, ya que si son normales, no tienen que oler prácticamente nada.

Lipodieta Ultralact 24 sobres es un complemento alimenticio con edulcorante a base de bacterias lácticas y fructooligosacáridos. 

Contiene: 5 000 millones de bacterias vivas por sobre. 

Modo de empleo

A criterio del profesional verter el contenido de 1 o 2 sobres en un poco de agua (125ml) y mezclar hasta su disolución. Tomar en ayunas y no ingerir nada en 15 minutos aproximadamente. Mantener en lugar fresco y seco y sin exposición directa a la luz.  

Composición

PROBIÓTICOS (STREPTOCOCCUS THERMOPHILUS, BIFIDOBACTERIUM LACTIS, LACTOBACILUS ACIDOPHILUS, LACTOBACILLUS RHAMNOSUS, LACTOBACILUS CASEI, LACTOBACILLUS BULGARICUS, BIFIDUBACTERIUM BIFIDUM, BIFIDOBACTERIUM INFANTIS), AROMA DE FRUTAS DEL BOSQUE, FRUCTO-OLIGOSACARIDOS, EDULCORANTE (SUCRALOSA). 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma