Logona leche corporal caléndula bebé 200ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento hidratante para bebés

200ml

Descripción

La leche corporal con caléndula para bebé de Logona ayuda a hidratar la delicada piel de los bebés, especialmente aquellas zonas más propensas a sufrir sequedad o irritación como pueden ser los codos, las rodillas o el culito. 

Elaborado con extracto de caléndula, jojoba y aceite de almendra, refuerza el pH de la piel y proporciona la máxima suavidad posible. Ahora tu hijo podrá tener la piel suave des de la primera aplicación y combatir los dichosos granitos, sequedades e irritaciones que se forman en su piel.

*Producto natural certificado BDIH, dermatológicamente testado. Apto para veganos, sin colorantes, conservantes y perfumes sintéticos.

¡Con textura cremosa y de fácil aplicación!

Modo de empleo

Aplicar sobre las zonas secas de la piel realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Composición

AQUA (WATER), GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL*, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL*, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, GLYCERIN, SORBITAN STEARATE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, THEOBROMA CACOA (COCOA) SEED BUTTER, PARFUM (ESSENTIAL OILS), BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER)*, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) EXTRACT*, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT*, SUCROSE COCOATE, XAN-THAN GUM, SODIUM LACTATE, LACTIC ACID, GALACTOARABINAN, TOCOPHEROL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, CITRAL.

Consejo Farmacéutico

La caléndula (Calendula officinalis) es una planta de la familia de las asteráceas y se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel. Conocida también con el nombre de botón de oro o mercadela, presenta un alto contenido en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides). También tiene propiedades antisépticas y contribuye eficazmente a la cicatrización de pequeñas heridas y lesiones superficiales.

Su uso mayoritario es externo, por vía tópica, en lociones, cremas, bálsamos y extractos líquidos. Debido a sus propiedades calmantes e hidratantes, la caléndula es perfecta para el cuidado de la piel grasa, mixta y aquellas más sensibles.También podemos encontrarla en la formulación de tónicos faciales (ejerce una acción antibacteriana y alivia las agresiones causada por los rayos solares). Además, es emoliente y contribuye a mantener la suavidad de las pieles más delicadas y finas. Por este motivo, está presente en cremas para aliviar la dermatitis del pañal.

Otro uso, menos frecuente, es como ingrediente en complementos alimenticios. Por su contenido en carotenoides antioxidantes apoya la salud visual y contrarresta el daño de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular. En caso de duda a la hora de utilizar un producto con caléndula, consultar con un/a profesional.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Hidratación

Novedades Higiene del Bebé