NUK tetina silicona boca ancha talla 2 orificio s 1ud

NUK tetina silicona boca ancha talla 2 orificio s 1ud
-15%
6,66 € 5,67 €
Sólo 1 unidad a este precio

Adaptada a las necesidades de alimentación de los bebés de 6 a 18 meses

1u.

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Nuk | NUK tetina silicona boca ancha talla 2 orificio s 1ud

Escoger correctamente los biberones, las tetinas y los chupetes que utilizarán nuestros bebés es muy importante para su adecuado desarrollo bucal. Si escogemos tetinas con un tamaño superior a las necesidades de nuestros bebés, podemos provocar daños en su mandíbula que, a la larga, derivará en posibles problemas a la hora de aprender a comer solito, hablar o en la posición de sus dientecitos.

La Tetina NUK silicona agua talla 2 está específicamente diseñada para, simulando la forma del pezón materno, prevenir los daños provocados en la cavidad bucal de los pequeños. Su forma previene la presión sobre la mandíbula, y ayudará a que tu bebé se adapte fácilmente a la succión en la tetina y el biberón, ya que le recordará a la lactancia materna. 

Al estar fabricada en silicona, ofrece mayor facilidad de limpieza y mantenimiento, durando durante mucho más tiempo su transparencia. Además, no absorbe sabores ni olores. El orificio talla S es ideal para el consumo de agua o infusiones, ofreciendo el flujo que tu bebé necesita durante su alimentación. Tetina NUK silicona agua T-2 está indicado para bebés de 6 a 18 meses. El sistema anticólicos NUK Air System previene que el bebé ingiera aire al alimentarse, reduciendo los cólicos que pueda sufrir.

NUK protege a tu bebé desde su alimentación.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Tetinas