Muñequeras ortopédicas

Compra online muñequeras metacarpianas, muñequeras de neopreno y todo tipo de muñequeras ortopédicas al mejor precio

Las muñequeras son productos ortopédicos diseñados para tratar las molestias articulares de muñeca, ya que ayudan a tratar dolores causados por luxaciones, distensiones o esguinces, al mismo tiempo que protegen la articulación de posibles contusiones. También pueden ayudar a prevenir lesiones de muñeca, y acelerar la recuperación tras una operación de muñeca. Con ellas podemos tratar diferentes lesiones como esguinces o tendinitis, y también pueden utilizarse para calmar dolores crónicos de tipo óseo y articular.

Tipos de muñequeras ortopédicas

Existen muchos tipos diferentes de muñequeras ortopédicas que se ajustan a las necesidades de cada momento, entre ellas encontrarás muñequeras metacarpianas, deportivas, elásticas, metacarpianas, ajustables, de neopreno... Todas ellas se utilizan para tratar múltiples lesiones articulares que puedan causar dolor de muñeca. Gracias a las muñequeras ortopédicas podemos recuperarnos más rápido de cualquier lesión de muñeca, siempre que esta sea adecuada para nuestro problema, ya que en caso contrario podríamos agravar aún más la lesión.

Muñequeras metacarpianas

Las muñequeras metacarpianas cuentan con un refuerzo del pulgar en abducción que ayuda a sujetar la articulación trapezo-metacarpiana, junto con el resto de la muñeca, aliviando el dolor gracias a la compresión que ofrece sobre la zona afectada, al mismo tiempo que aportan comodidad y seguridad a la hora de realizar pequeños trabajos manuales con menos dolor.

Las muñequeras metacarpianas, también conocidas como muñequeras de pulgar, están especialmente indicadas para tratar lesiones como el síndrome del túnel carpiano o la tendinitis de muñeca, ya que su férula restablece la posición normal de huesos, tendones y ligamentos, ofreciendo un soporte, apoyo y sujeción óptimos para una correcta protección de la muñeca, además de aliviar de inmediato las molestias causadas por el síndrome del túnel carpiano.

Existen diferentes tipos de muñequeras metacarpianas en función del tipo de lesión, talla y rigidez, ¡descubre la tuya!

Descubre las mejores marcas de muñequeras ortopédicas como Futuro, Vulkan o Farmalastic y ¡llévate tu muñequera a un precio increíble!

Lo más buscado de MUÑEQUERA