Oxd gel frío intenso 100ml

Oxd gel frío intenso 100ml
  • 5.30€

Alivia y tonifica los músculos tras la realización de ejercicio físico

100ml

2 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

OXD | Oxd gel frío intenso 100ml

Muchas veces cuando hemos realizado un esfuerzo importante en alguna actividad física necesitamos aliviar la sensación de fatiga y aporta una buena recuperación a nuestro cuerpo. Existen productos que nos facilitan esta acción.

Oxd gel frío intenso es un gel que alivia y tonifica los músculos tras la realización de ejercicio físico. Gracias a su formulación posee un efecto calmante y propiedades balsámicas que incrementan la sensación de frío y reducen la fatiga muscular.

Enriquecido a base de alcohol, mentol y una combinación de extractos vegetales permite calmar la tirantez, el cansancio las sobrecargas y las molestias, recobrando el bienestar muscular.

Indicado especialmente para masaje deportivo.

Su textura ligera facilita la aplicación y una rápida absorción. Además, no mancha la ropa ni deja una sensación pegajosa en la piel.

¡Acaba con la fatiga muscular!

Modo de empleo

Aplicar después de la práctica de ejercicio físico.

Composición

AGUA, ALCOHOL DENAT, GLYCERIN, MENTHOL, METHYL SALICYLATE, POLYSORBATE-20, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, MENTHA ARVENSIS EXTRACT, ALPHA- PINENE, EUCALYPTOL, CARBOMER, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, TRIETHANOLAMINE, LIMONENE, LINALOOL, ALCOHOL ETÍLICO.

Compartir

10/10

Su relación calidad-precio y lo efectivo que puede llegar a ser en caso de tener los músculos sobrecargados y entumecidos por las exigencias e intensidad del ejercicio

María J.
10/10

-----

VICTOR V.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Músculo