Pack completo hidratación ocular

Pack completo hidratación ocular
  • 42.90€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Adiós a los ojos secos y cansados!

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

REFRESH | Pack completo hidratación ocular

El síndrome del ojo seco es un problema más frecuente de lo que se cree. Las personas que sufren de sequedad ocular, necesitan hidratar a diario sus globos oculares para evitar que se enrojezcan y el dolor vaya a más. Si eres usuario de lentillas, este problema puede agravarse ya que las lentes de contacto reducen la humectación natural de los ojos.

Este pack lo componen los siguientes productos:

-Refresh contacts 20monodosis x0,4ml: 

Refresh Contacts es una solución humectante estéril que aumenta la comodidad y el alivio si tienes los ojos secos o irritados. Estas gotas oftálmicas proporcionan una sensación de alivio duradero al instante, reproduciendo la hidratación natural de las lágrimas. Utilizando este lubricante de larga duración, tras cada aplicación se crea un cojín de líquido que alivia y protege.

*Formato en monodosis. 

 

-Refresh Contacts 15ml:

Es una solución humectante estéril que aumenta la comodidad y el alivio si tienes los ojos secos o irritados. Estas gotas oftálmicas proporcionan una sensación de alivio duradero al instante, reproduciendo la hidratación natural de las lágrimas. Utilizando este lubricante de larga duración, tras cada aplicación se crea un cojín de líquido que alivia y protege. 

*Formato en frasco de 15ml. 

¡Confort inmediato para la fatiga ocular!

 

-Systane Ultra Gotas Oftálmicas 10ml:

Systane Ultra Gotas Oftálmicas es un producto científicamente formulado para la protección ocular de las molestias provocadas por el ojo seco. Su uso proporciona un alivio temporal del ardor y la irritación provocados por la sequedad ocular.

También puede utilizarse para lubricar y humectar cada día las lentes de contacto blandas (hidrofílicas) y de hidrogel de silicona, desechables y de uso prolongado.

Al usar a diario estas gotas para los ojos, los sentirás húmedos y frescos durante más tiempo.

 

-Optrex colirio agua de hamamelis 10ml:

Optrex colirio agua de hamamelis es un tratamiento en formato de gotas oculares que te ayudará a aliviar la irritación ocular. Formulado con agua purificada y extractos de activos vegetales, como el hamamelis, estas gotas limpiarán suavemente tus ojos.

*No usar con las lentillas puestas.

¡Recupera una mirada fresca y sana!

-Optrex colirio calmante para el picor de ojos 10ml:

Optrex colirio calmante para el picor de ojos es un tratamiento adecuado para aliviar la irritación producida por el polen, el pelo de las mascotas y animales o el polvo.

Este colirio, rico en extracto de plantas naturales, no solo limpiará delicadamente la superficie ocular, sino que también la liberará de las partículas causantes de las alergias.

*Apto para myoares de 3 años.

¡Puedes usarlo a diario!

 

-Abbott Blink Intensive Tears 10 ml:

Abbott Blink Intensive Tears es un colirio que refrescará tus ojos y te ayudará a sentirte mucho más a gusto con las lentillas puestas. Podrás utilizar este colirio tanto de día como de noche, y gracias a su fórmula de elevada tonicidad, recuperarás la frescura y diafanidad en tu mirada.

*Formato en frasco de 10ml. 

**Recomendable sobre todo al final del día.


-Abbott Blink Contacts 20monodosis x0,35ml: 

Abbott Blink Contacts son unas prácticas lágrimas artificiales, de uso diario, que contribuyen a mejor la hidratación y salud de tus ojos. Humedece de forma intensa y duradera para evitar problemas de enrojecimientoy sequedad.

Contiene hialuronato de sodio para aliviar la sensación de molestia y picor de tus ojos, mientras los protege en todo momento. Refresca los ojos cansados de forma inmediato, dándoles vitalidad y ligereza absoluta. No posee conservantes para mantener la salud de tus ojos intacta en todo momento.

*El formato contiene 20 monodosis de 0,35ml cada una.

¡Mejora la salud de tus ojos en un simple gesto!

Modo de empleo

Consultar modo de empleo de cada producto en su envase. 

Composición

Refresh Contacts 20monodosis x0,4ml: SODIUMCARBOXY-METILCELLULOSA 0,5%

Refresh Contacts 15ml: SODIUMCARBOXY-METILCELLULOSA 0,5%

 Systane Ultra Gotas Oftálmicas 10ml: 

ACTIVOS: POLIETILENGLICOL 400 4 MG Y PROPILENGLICOL 3 MG. CONSERVANTE: POLYQUAD (POLYQUATERNIUM-1) AL 0.001%. EXCIPIENTES: AMINOMETILPROPANOL; ACIDO BÓRICO; HIDROXIPROPIL GUAR; CLORURO DE POTASIO; CLORURO DE SODIO; SORBITOL; ACIDO CLORHÍDRICO Y/O HIDRÓXIDO DE SODIO PARA AJUSTAR PH Y AGUA PURIFICADA C.S.P. 1 ML.


Optrex colirio agua de hamamelis 10ml:

AGUA DE HAMAMELIS. ÁCIDO BÓRICO (E-284). GLICEROL (E-422). BORATO SÓDICO. CLORURO DE BENZALCONIO. AGUA PURIFICADA.

Optrex colirio calmante para el picor de ojos 10ml:

 AQUA. HAMAMELIS VIRGINIA. EXTRACT. ALCOHOL. BORIC ACID. GLYCERIN. SODIUM BORATE. BENZALKONIUM CHLORIDE.

Abbott Blink Intensive Tears 10 ml:

POLYETHYLENE GLYCOL 400 (PEG 400), OCUPURE PRESERVATIVE (SODIUM CHLORITE), SODIUM HYALURONATE, BORIC ACID, SODIUM BORATE (DECAHYDRATE), SODIUM CHLORIDE, POTASSIUM CHLORIDE, CALCIUM CHLORIDE (DIHYDRATE), MAGNESIUM CHLORIDE, PURIFIED WATER.

Abbott blink contacts 20monodosis x0,35ml: 

AGUA PURIFICADA, HIALURONATO DE SODIO, CLORURO DE SODIO, CLORURO DE POTASIO, CLORURO DE CALCIO, MAGNESIO CLORURO, ÁCIDO BÓRICO, COMPLEJO ESTABILIZADO OXICLORO.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con