Pinimenthol® bálsamo suave 20g

7,12 €

Cuida el resfriado de tus pequeños con eucalipto y mentol

20g

1 opiniones
Envío en 24-72h
Envío GRATIS a partir
de 49,00 € por farmacia
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Pinimenthol | Pinimenthol® bálsamo suave 20g

Emplear nuestra piel para mejorar nuestro bienestar gracias al uso de bálsamos o aceites esenciales es un modo ideal de reconfortarnos en épocas de transición como el otoño o la primavera.

Pinimenthol® bálsamo suave es una combinación de aceites esenciales de eucaliptohojas de pino y mentol que aplicados sobre la piel tanto en el pecho como en la espalda reconfortan las vías respiratorias. Gracias al efecto de sus principios vegetales, se acentúa la eliminación del exceso de mucosidad y se liberan los pulmones.

El aceite de eucalipto favorece la fluidificación de la mucosidad para excretarla con mayor facilidad. Por su parte, el aceite de pino también posee propiedades antiespasmódicas que actúan sobre la musculatura bronquial para aumentar la circulación en las mucosas.

¡Pensado para niños a partir de 2 años!

Modo de empleo

Aplicar 3 o 4cm sobre la piel de pecho y espalda, entre dos y cuatro veces al día realizando un suave masaje hasta su absorción.

Composición

AQUA. CETEARETH-12. CETEARYL ALCOHOL. EDTA DISODIUM. GERANIOL. GLYCERIN. GYCERYL STEARATE. ISOPROPYL MYRISTATE. LINALOOL. MENTHOL. OZOKERITE. PETROLATUM. PINUS SYLVESTRIS CONE OIL. LIMONENE.

Compartir

10/10

Ok perfecto

Natàlia C.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Resfriado