Pinisan Perfect Line Dren 250ml

Mejora el drenaje de los líquidos con su alto poder diurético

250ml

Enviado por TodoColageno Parafarmacia. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 3 unidades a este precio
  • 12.50€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Pinisan | Pinisan Perfect Line Dren 250ml

Pinisan es una empresa española dedicada a la producción y distribución de complementos vitamínicos y productos a base de ingredientes naturales. Todo ello con el fin de satisfacer a un consumidor cada vez más comprometido con la calidad y con la salud natural.  

Pinisan Perfect Line Dren es un complemento alimenticio ideal para sonseguir un mejor funcionamiento del sistema linfático, evitando que sufras problemas de circulación y retención de líquidos. Gracias al poder diurético de la cola de caballo contribuye a mejorar el drenaje de los líquidos corporales y hacer que te sientas reconfotado en todo momento.

Enriquecido con una rica mezcla natural, como son el diente de león, rábano negro, manzanilla, ortosifón, abedul, ulmaria e hinojo, te proporcionará un alto poder depurativo y diurético para mejorar el funcionamiento de tu organismo de forma inmediata.

¡Evita la retención de líquidos para que puedas sentirte totalmente saludable!

 

Modo de empleo

Diluir 15 ml en 1,5 litros de agua y tomar a lo largo del día.

Composición

EXTRACTO 5:1 DE COLA DE CABALLO, EXTRACTO 15:1 DE ORTOSIFÓN, EXTRACTO 4:1 DE HINOJO, EXTRACTO 4:1 DE MANZANILLA, EXTRACTO 5:1 DE ULMARÍA, EXTRACTO 5:1 DE ABEDUL, EXTRACTO 5:1 DE RÁBANO NEGRO, EXTRACTO 5:1 DE DIENTE DE LEÓN, AROMA (FRUTAS DEL BOSQUE), CONSERVADOR (SORBATO POTÁSICO), ESTABILIZANTE (GLICERINA) Y AGUA PURIFICADA.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma