Protector solar en spray

Los sprays solares son novedosos fotoprotectores que, al igual que las cremas tradicionales, ayudan a proteger nuestra piel de la radiación solar, previniendo los daños que puede llegar a ocasionar el sol, como quemaduras o irritaciones. Por eso, contienen eficaces filtros solares que protegen nuestra piel de los rayos UVA y UVB, además, muchos de ellos también contienen antioxidantes que ayudan a prevenir la oxidación celular y el fotoenvejecimiento de la piel.

Spray solar

La aplicación del spray solar es muy sencilla y rápida, gracias a su cómodo difusor, solo hay que rociarlo sobre la piel y frotar brevemente hasta su total absorción para protegernos correctamente. Su efecto, como pasa con el resto de protectores solares, durará en función al factor de protección que hayamos escogido, por lo que será necesario volver a aplicar el producto tantas veces como sea necesario.

Spray protector solar

Otra gran ventaja de los protectores solares en spray es que gusta tanto a adultos como a niños, por eso será mucho más fácil proteger a los más pequeños si utilizamos protección solar en formato spray. Aunque son muchas las ventajas, además de ser cómodos y prácticos también son más refrescantes que las cremas, ya que tienen una textura ligera y agradable para la piel, y no solo sirven para la playa, si no que son ideales para hacer deporte o realizar cualquier otra actividad bajo el sol.

Protección solar en spray

La protección solar en spray resulta igual de efectiva que las cremas protectoras, además también encontraremos diferentes marcas, como ISDIN, Avène, Piz Buin o Ladival, entre muchas otras, además, también podrás elegir el nivel de fotoprotección más adecuado para tu tipo de piel.