Secret Play Vibrador líquido Hot Stimulator 15ml

Secret Play Vibrador líquido Hot Stimulator 15ml
-10%
  • 24.95€ 22.50€

Gel unisex que produce un efecto de calor y aroma de fresas con nata

15ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

SECRET PLAY | Secret Play Vibrador líquido Hot Stimulator 15ml

El uso de vibradores se ha incrementado en los últimos años, sus múltiples beneficios hacen que vaya más allá de un juguete sexual especial para las mujeres, ¿pero ya has probado los vibradores líquidos?

Secret Play Vibrador líquido Hot Stimulator es un gel unisex que se extiende sobre la piel mediante un suave masaje que produce unas sensaciones estimulantes con ondas de vibración.

Después de su aplicación, brinda un mayor placer a la pareja y una sensación única. Su efecto calor hace que la temperatura del cuerpo suba poco a poco gracias a la combinación de sus pequeños shocks y su aroma fresas con nata produce una sensación de calidez.

*Envase con sistema Airless.15 ml.

Modo de empleo

Aplicar solo unas gotas con suave masaje en los clítoris pasados 30 segundos se empiezan a notar las vibraciones. El efecto de vibración dura aproximadamente 20 min y es posible aplicarlo de nuevo si se necesita. En la zona intima masculina hay que aplicar una dosis más generosa.

Composición

INGREDIENTS: GLYCERIN, POLYSORBATE 20, AQUA, ALCOHOL DENAT, POTASSIUM SORBATE, AROMA, SODIUM BENZOATE, SPILANTHES ACMELLA EXTRACT, POLYSORBATE 80, SODIUM SACCHARIN

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Unisex