Siken Diet crema de pollo 7 sobres

-7%
  • 14.28€ 13.35€
  • Sólo 3 unidades a este precio

Una crema deliciosa que te ayuda a mantenerte en forma

7 sobres

4 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Siken | Siken Diet crema de pollo 7 sobres

¿Te imaginas poder comer de cuchara en la oficina un plato caliente y que además te ayude a conservar la línea? ¿O llegar a casa tras un largo día y no tener que cocinar y manchar platos para disfrutar de una cena agradable y reconfortante que contribuya a la dieta de pérdida de volumen corporal? Los sustitutivos de comida te pueden ofrecer todo eso. Son productos dietéticos hipocalóricos con un completo contenido en vitaminas y minerales, que aseguran la correcta alimentación de la persona, pero con un mínimo aporte calórico.

La crema de pollo en sobres sustitutiva de comida de Siken es muy baja en grasas pero tiene todo el sabor de la comida tradicional, porque estar a dieta no quiere decir que no se puedan tomar platos con el sabor de siempre. La crema de pollo en sobres sustitutiva de comida de Siken es muy fácil de preparar.

Una alternativa para un delicioso plato caliente o frío que se puede tomar en cualquier parte y que contribuye al cuidado de línea.

 

Modo de empleo

Disolver un sobre en un vaso de agua y calentar un minuto al microondas.

Composición

Proteínas de leche, proteínas de guisante, proteínas de soja, sal, aromas, extracto de levadura, potenciador del sabor (cloruro potásico), oligofructosa, espesantes (goma guar, carragenano), corrector de acidez (ácido cítrico), apio en polvo, cebolla en polvo, puerro en polvo, especias (pimienta negra y perejil), antiaglomerante (dióxido de silicio), vitaminas (maltodextrina, C, E, B3, ácido pantoténico, A, B6, B1, B2, ácido fólico, biotina, B12).

Compartir

10/10

ES MUY BUENO

DOLORS S.
10/10

Ya lo habia probado y repito

Maria I.
6/10

.nada

Mertxe G.
8/10

Sabroso

Mª C.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Sustitutivos Comida