Soria Natural Totalvit 05 - Minvit 28comp

Soria Natural Totalvit 05 - Minvit 28comp
  • 14.50€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Ayuda para el óptimo crecimiento y mantenimiento de los huesos

28comp

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Soria Natural | Soria Natural Totalvit 05 - Minvit 28comp

Para crecer con huesos fuertes, es muy importante llevar una correcta y equilibrada alimentación que incluya vegetales, frutas y proteinas de buena calidad. Si se desea, también se recomienda la ingesta de suplementos alimenticios a base de vitaminas, extractos naturales y minerales. 

Soria Natural Totalvit 05 - Minvit 28comp son unos comprimidos que ayudan a que los huesos y las articulaciones crezcan y se mantengan fuertes durante más tiempo gracias a los nutrientes presentes en su composición. Estos, además, destacan por su gran asimilación y biodisponibilidad en el organismo de grandes y pequeños.

La fórmula posee magnesio, calcio y vitaminas C y D, cuya combinación resulta un gran refuerzo para huesos, cartílagos y articulaciones. Por este motivo es ideal para niños, deportistas, personas con desgaste y problemas articulares, reumáticos y de edad avanzada

¡Ayuda a tus articulaciones de forma natural!

 

Modo de empleo

Ingerir 2 comprimidos al día (mañana y/o noche) con un poco de agua. 

Composición

CARBONATO DE CALCIO. ÓXIDO DE MAGNESIO. ASCORBATO DE CALCIO. HESPERIDINA METIL-CHALCONA. L-CISTEÍNA. L-LISINA-SULFATO DE ZINC. DIÓXIDO DE SILICIO. SULFATO DE COBRE. FITOQUINONA. BIOTINA. VITAMINA D3. EXCIPIENTES: CELULOSA MICROCRISTALINA (ESTABILIZADOR). ESTEARATO DE MAGNESIO (SAL MAGNÉSICA DE ÁCIDOS GRASOS). COLORANTES DE RECUBRIMIENTO (ÓXIDO DE HIERRO. DIÓXIDO DE TITANIO).

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica