Vaginova 12comp

Vaginova 12comp
16,94 €

Ayuda a reducir las alteraciones de la flora vaginal

12comp

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Vaginova | Vaginova 12comp

Vaginova es un complemento alimenticio que actúa como tratamiento a las alteraciones de la flora vaginal y sus efectos: picores, sequedad vaginal, irritaciones, mal olor... Son muchas las causas por las cuales se puede alterar el pH vaginal (estrés, menopausia, toma de antibióticos, exceso de higiene...), por lo que es importante proteger la zona íntima con la ayuda de Vaginova.

El ingrediente estrella de Vaginova es la lactosa que sirve como alimento a los lactobacillos que generan ácido láctico en la zona íntima y son los responsables de las alteraciones de la flora vaginal. Con Vaginova podrás restaurar el pH natural de tu vagina, equilibrar el flujo vaginal y reducir estas alteraciones.

*No utilices Vaginova si eres alérgica a la leche.

¡Cuida tu zona íntima con Vaginova!

Modo de empleo

 - Tratamiento inicial: Tomar 1 comprimido vaginal diario durante 7 días seguidos. Continuar con 1 comprimido diario en días alternos hasta terminar la caja.

En el caso de mujeres propensas a padecer infecciones vaginales, tomar 1 comprimido vaginal diario durante una semana y 1 comprimido en días alternos hasta terminar la caja. Repetir este tratamiento preventivo durante 3 periodos.

Composición

LACTOSA.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Irritaciones