Vitae Base 30comp

Vitae Base 30comp
-7%
19,95 € 18,64 €
Sólo 4 unidades a este precio

Refuerza tus articulaciones y huesos

30comp

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Vitae | Vitae Base 30comp

Si no consumes los minerales básicos como el calcio, el zinc, el manganeso y el magensio es posible que tus articulaciones se desgasten y pierdas la mineralización de tus huesos. Por esta razón, te proponemos que consumes las cápsulas efervescentes Base de Vitae. ¡Te ayudarán a reforzar tus articulaciones y huesos!

Los comprimidos Base Vitae® es un complemento alimenticio que ayuda a reforzar las articulaciones y huesos. Enriquecido con 5 sales minerales (calcio, potasio, magnesio, manganeso y zinc), extracto de cúrcuma y pimienta negra, es perfecto para reducir la pérdida de densidad ósea y el riesgo de sufrir lesiones articulares. Además, ¡Alivia los dolores o inflamaciones articulares!.

 

Recupera tu bienestar articular con Base.

Modo de empleo

Tomar 2 comprimidos al día.

Composición

CITRATO DE MAGNESIO, CITRATO DE CALCIO, CITRATO DE POTASIO, ACIDULANTE (BICARBONATO SÓDICO Y ÁCIDO CÍTRICO ANHIDRO), AROMA (AROMA DE NARANJA), AGENTE DE CARGA (CELULOSA MICROCRISTALINA), EXTRACTO DE CÚRCUMA (CURCUMA LONGA) (MIN 95% CURCUMINOIDES), SOPORTE (POVIDONA), CARBONATO CÁLCICO, CITRATO DE ZINC, ANTIAGLOMERANTE (ESTEARATO DE MAGNESIO), EDULCORANTE (SUCRALOSA), CITRATO DE MANGANESO, EXTRACTO DE PIMIENTA NEGRA (PIPER NIGRUM)

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Articulaciones