Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Vitae Kyolic® 103 90cáps

Complemento alimenticio que contribuye a aumentar las defensas del organismo

  • -€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Vitae | Vitae Kyolic® 103 90cáps

En determinadas épocas (la llegada del frío, los cambios de temperatura, etc) es especialmente importante que nuestro sistema inmune funcione adecuadamente para combatir virus y bacterias.

Vitae Kyolic® 103 90cáps es un complemento alimenticio con una combinación de extracto de ajo añejado orgánico con setas, plantas y vitamina C.

El extracto de ajo añejado es una forma de ajo producida mediante un proceso de añejado en el cual los bulbos de ajo, cultivados de manera orgánica, se almacenan durante veinte meses, periodo en el cual se producen reacciones y desaparecen los compuestos desagradables del ajo.

Este producto contribuye a aumentar las defensas y, consecuentemente, previene ciertos problemas de salud y mantiene la energía necesaria para hacer frente al día a día sin decaer.

*Producto inodoro, no produce acidez ni repite en el estómago

 

Modo de empleo

Tomar dos cápsulas dos veces al día con las comidas.

Composición

EXTRACTO DE AJO AÑEJADO, CÁPSULA (GELATINA), SETAS (SHIITAKE, MAITAKE, PORIA COCOS, REISHI Y AGARICUS), ASCORBATO CÁLCICO (VITAMINA C), EXTRACTO DE RAÍZ DE ASTRÁGALO (ASTRAGALUS MEMBRANACEUS), EXTRACTO DE HOJA DE ORÉGANO (ORIGANUM VULGARE), EXTRACTO DE HOJA DE OLIVO (OLEA EUROPAEA), ANTIAGLOMERANTE (ESTEARATO DE MAGNESIO DE ORIGEN VEGETAL).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma