XLS Medical Captagrasas 180 Comp y Max Strength 60 Sticks

-52%
186,57 € 89,00 €
Sólo 9 unidades a este precio

XLS Medical Captagrsas y Max Strenght para la reducción de grasas ingeridas

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

XLS | XLS Medical Captagrasas 180 Comp y Max Strength 60 Sticks

XLS Medical Captagrasas en comprimidos XLS Medical Max Strength en sticks,  ayudan a perder peso actuando directamente en las calorías ingeridas durante las comidas. Estos comprimidos están formulados por LITRAMINE y CLAVITANOL que es un principio activo de origen vegetal que ayuda a captar la grasa. 

¿Qué beneficios aporta tomar XLS Medical Captagrasas y XLS Medical Max Strength?

  • XLS Medical Captagrasas ayuda a reducir la ingesta calórica de grasas al impedir su absorción y reduciendo un 28% de la grasa. 
  • XLS Medical Max Strength ayuda a reducir las calorías ingeridas por los principales nutrientes: carbohidratosazúcares y grasas. De este modo, la ingesta de calorías disminuye, ayudando a perder más peso que haciendo sólo dieta y deporte. 

Una vez haya adquirido su peso ideal puede seguir tomando XLS Medical Max Strength antes de consumir una dieta rica en calorías para evitar el aumento de peso. 

El uso de XLS Medical Captagrasas y XLS Medical Max Strength no está recomendado para menores de 18 años y tampoco para personas embarazadas o durante la lactancia, y tampoco para aquellas personas cuyo IMC (Índice de Masa Corporal) es inferior a 18,5. Antes de tomar XLS Medical Captagrasas y XLS Medical Max Strength consultar con su médico si:

  • Si es diabético. 
  • Si es hipersensible a la uva, el maíz o sus derivados.  

Modo de empleo

¿Cómo usar XLS Medical Captagrasas y XLS Medical Max Strength?

  • Tomar XLS Medical Captagrasas 2 comprimidos 3 veces al día con un vaso de agua. No exceder más de 6 comprimidos al día. 
  • Tomar XLS Medical Max Strength 2 comprimidos con un vaso de agua 15 o 30 minutos antes de las dos comidas principales del día. No superar más de 4 comprimidos al día. 

Composición

LITRAMINE*, CELULOSA MICROCRISTALINA, HIDROGENOFOSFATO DE CALCIO DIHIDRATO, CROSCARMELOSA SÓDICA, DIÓXIDO DE SILICIO, ESTEARATO DE MAGNESIO, CLOROFILINA, VITAMINA A ACETATO (RETINOL), VITAMINA D3 (COLECALCIFERO), VITAMINA E (ALFA-TOCOFEROL), CLAVITANOL*, HIDROPOXIPROPIL METILCELULOSA, FOSFATO DE TRICALCIO. 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Dietas adelgazar