Zeus Infantil+bac 8 tapones monodosis

Zeus Infantil+bac 8 tapones monodosis
  • 25.70€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Disminuye la posibilidad de aparición de trastornos digestivos

8uds

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

ZEUS | Zeus Infantil+bac 8 tapones monodosis

El 80% de toda la inmunidad del ser humano se encuentra en nuestro intestino y este equilibrio se debe al balance de la flora bacteriana que se encarga de modular la respuesta del sistema inmune. Desde suplementos Zeus saben que la incorporación de probióticos en un suplemento para niños es decisivo en la eficacia del mismo, sobretodo para el cuidado digestivo.

Infantil+bac de Zeus es un complemento alimenticio que estimula la actuación de las defensas naturales de nuestro cuerpo, estimula el tránsito intestinal, y disminuye la posibilidad de aparición de trastornos digestivos.

Un complemento digestivo que no puede faltar en tu hogar.

Modo de empleo

- Patología Aguda: A partir de 1 año durante 8 dias, 1 tapón diario disuelto en liquido o en un postre presionando en la parte superior del mismo.

- Uso Preventivo: Tomar 1 tapón a la semana disuelto en liquido o en un postre presionando en la parte superior del mismo.

Composición

PREBIÓTICOS (FOS) 1644 MG. - PROBIÓTICOS 25 MILL. UFC. - LACTOFERRINA 12 MG. - LACTOPEROXIDASA 12 MG. - ZINC 12 MG. - AROMA NATURAL FRUTAS DEL BOSQUE 100 MG.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con