Acorelle bálsamo primeros dientes 30ml

Acorelle bálsamo primeros dientes 30ml
6,90 €

Alivia los dolores de la primera dentición de tu bebé gracias a su fórmula rica en manzanilla biológica

30ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

ACORELLE | Acorelle bálsamo primeros dientes 30ml

Con la aparición de los primeros dientes del bebé, las encías se resienten y pueden surgir molestias e irritaciones en la delicada boca de tu hijo. Para evitar que sienta estos dolores, se recomienda utilizar un tratamiento calmante bucodental.

El bálsamo primeros dientes de Acorelle es ideal para aliviar los dolores relacionados con la aparición de los primeros dientes en los bebés. Su fórmula sin alcohol y rica en extracto de manzanilla biológica, ejerce una acción calmante sobre la boca de tu bebé para evitar que sienta dolores por su dentición.

Además, su fórmula se completa con extracto de malvavisco biológico, que calma las inflamaciones y lucha contra las irritaciones bucales, y estevia, un edulcorante natural que aporta un sabor ligeramente dulce al bálsamo.

¡Alivia los dolores de tu bebé cuando le salgan los primeros dientes!

       

Modo de empleo

Aplicar una nuez de bálsamo con el dedo sobre la encía de tu bebé mediante un ligero masaje. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario.

Composición

AQUA, GLYCERIN, SORBITOL, CELLULOSE GUM, GLUCONOLACTONE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, ALTHAEA OFFICINALIS LEAF EXTRACT, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER EXTRACT, STEVIA REBAUDIANA EXTRACT , CALCIUM GLUCONATE.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Bálsamo