Arkocápsulas Alfalfa 45cáps

Arkocápsulas Alfalfa 45cáps
-37%
  • 7.53€ 4.71€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Trata los problemas de uñas frágiles y cabellos apagados, quebradizos y con las puntas abiertas

45cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Arkopharma | Arkocápsulas Alfalfa 45cáps

Los cambios de estación y de temperatura, el estrés, el cansancio… son sólo algunos de los factores que hacen que tus uñas se rompan más fácilmente o que tu cabello no tenga el brillo al que estás acostumbrada. Para solucionar estos problemas, un remineralizante de uñas y cabello te iría de maravilla.

Arkocápsulas Alfalfa es un estimulante general y especialmente, gracias a sus efectos remineralizantes, es beneficioso para mejorar los problemas de uñas frágiles y cabellos apagados, quebradizos y con las puntas abiertas. Su compuesto principal es la alfalfa, que contribuye a mantener el cabello y las uñas en condiciones normales. Constituye una de las fuentes minerales más ricas conocidas gracias a su raíz, que es capaz de absorber nutrientes difícilmente accesibles a la mayoría de las plantas. Tradicionalmente se utiliza el exudado de las hojas, rico en proteínas (40 a 50%), aminoácidos (utilizados para la síntesis de proteínas), minerales como el calcio, y oligoelementos.

Un producto de nutricosmética que dará vitalidad a tus uñas y cabello. Empieza a presumir de unas manos bonitas y de un pelo brillante y sano.

¡Devuelve la vida a tus uñas y cabello!

Modo de empleo

3 cápsulas en el desayuno con un gran vaso de agua. Si ha olvidado la dosis, tómela con la siguiente comida.

Composición

Cada cápsula contiene 310 mg de polvo micronizado de planta entera de alfalfa (Medicago sativa L.) con un contenido en proteínas superior al 40%.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

El cuidado de tus uñas y cabello se debe reforzar tanto internamente, con complementos alimenticios, como desde el exterior con:

  • Cremas de manos especiales para cuidar de las uñas.
  • Champús y mascarillas específicas para tu tipo de cuero cabelludo.
Farmaceutica

Otros productos relacionados con Capilar