Antidiarréicos infantiles

Los antidiarréicos infantiles pueden resultar de gran ayuda para los niños que sufren diarrea infantil, ya que es un problema bastante común entre los niños. La diarrea infantil se produce por una inflamación del intestino y del estomago, lo que provoca el aumento y la variación de las deposiciones. En la mayoría de los casos una diarrea leve producida por la intolerancia algún alimento o por algún virus intestinal, y suelen durar pocos días, aunque es posible dar al niños algún tipo de antidiarréico infantil de origen natural que le ayude a aliviar el malestar intestinal.

Antidiarréicos para niños

En otras ocasiones la diarrea infantil puede ser más prolongada y puede estar causada por diferentes motivos, esto puede llegar a provocar deshidratación en los niños más débiles. La diarrea infantil puede llegar a controlarse con algunos antidiarréicos infantiles, además también podemos utilizar algún complemento alimenticio rehidratante en los casos más severos, ayudando a rehidratar el organismo de los niños.

Antidiarréicos pediátricos

Gracias a los antidiarréicos infantiles podemos aliviar los síntomas de la diarrea infantil leve, además de evitar que los niños sufran una deshidratación a causa de la diarrea. En casos de diarrea aguda o demasiado prolongada en el tiempo, es muy importante acudir al pediatra para descartar cualquier problema de salud en el niño. Siempre es recomendable consultar con el especialista antes de suministrar cualquier producto antidiarréico a los niños.

ORDENAR POR:

Productos diarreas

ORDENAR POR:
-29%
-29%
11.88€ 8.49
-30%
-30%
10.3€ 7.2