Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Biocol Kids Noc 150ml

Contribuye al sueño en niños con passiflora y manzanilla

150ml

  • -€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

BIOCOL | Biocol Kids Noc 150ml

En muchas ocasiones conseguir que los niños logren descansen correctamente es una tarea altamente complicada. No siempre tienen sueño y poseen un exceso de energía que les impide conciliar el sueño. Para remediar este problema debemos confiar en Biocol.

Biocol Kids Noc es un suplemento dietético, formulado a base de extractos de plantas y minerales, que mejora los estados del sueño y facilita su conciliación. Enriquecido con aroma de fresa, es un rico remedio para mejorar el descanso y relajación de los más pequeños.

Contiene passiflora, manzanilla, melisa, fósforo y magnesio, además de oligoelementos y vitaminas B, para darle a tu hijo la ayuda y protección que necesita en su día a día.

*Indicado para niños mayores de 1 año.

¡Mejora el descanso de tu hijo para que se sienta más reconfortado!

Modo de empleo

Si tiene dificultades para conciliar el sueño y / o sueño inquieto: tome 5 ml/10 kg una vez al día antes de acostarse, puro o diluido en un poco de agua.

Para los niños inquietos:

  • Tome 5 ml/10 kg durante el día, puro o diluido en agua. 
  • Tomar 5 ml/10 kg antes de acostarse, puro o diluido en agua. dosis máxima es de 20 ml / día a partir de 20 kg, independientemente de la edad.

Composición

 FÓSFORO (P - 34,2% CDR) 240MG, EXTRACTO FLUIDO DE LA PASIONARIA ( PASSIFLORA INCARNATA ) 200 MG, EXTRACTO FLUIDO DE MELISA ( MELISSA OFFICINALIS ) 200MG, EXTRACTO FLUIDO DE MANZANILLA ( MATRICARIA CHAMOMILLA ) 200MG, MAGNESIO (MG - 24% CDR) 90 MG, VITAMINA B6 (PIRIDOXINA CLORHIDRATO - 100% CDR) 1,4MG, VITAMINA B1 (TIAMINA CLORHIDRATO - 100% CDR) 1,1 MG.

 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma