PREMIUM
PREMIUM

Blevit® 8 cereales con miel 300g

Papilla con cereales enriquecida con el dulce sabor de la miel

300g

Enviado por Farmaromero.

  • Sólo 12 unidades a este precio
  • 4.01€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Blevit | Blevit® 8 cereales con miel 300g

Además de ser un suplemento de la dieta de un bebé lactante, las papillas permiten presentar al bebé nuevos alimentos semisólidos que sean muy nutritivos y contribuyan a su crecimiento. Elaborada con 8 cereales y miel, la papilla Blevit 8 cereales con miel es el complemento adecuado para equilibrar la dieta del bebé y aportarle toda una fuente de vitaminas y minerales necesarios para favorecer su desarrollo y mejorar el estado de su sistema inmunitario gracias a la presencia de inmunonutrientes protectores.

Los cereales han sido tratados mediante el proceso de dextrinación, que adapta su composición al proceso de maduración del trato digestivo del bebé. De esta forma ayuda a mejorar la absorción de todos los nutrientes.

La papilla Blevit con cereales cuenta con 13 nutrientes esenciales, además de un alto contenido en hierro y calcio para favorecer el desarrollo del bebé. La presencia de la miel le proporciona todo el aroma y el dulce sabor que favorecerá la tolerancia por parte del bebé.

La papilla de cereales con miel contribuye a mejorar la dieta nutricional del bebé de entre 6 y 12 meses cuidando su alimentación y protegiendo su salud.

Modo de empleo

Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias. 

Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente. A continuación, añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto. Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea.

Composición

Harinas de cereales dextrinados 86% (trigo, arroz, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo, avena), miel 6%, fructooligosacáridos 3%, extracto de malta, sales minerales (Calcio, Hierro), dextrinomaltosa, complejo vitamínico (vitaminas: C, nicotinamida, E, pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, ácido fólico, K, biotina, D, B12), aroma.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma