PREMIUM
PREMIUM

Blevit® apto para dietas sin gluten 700g

  • Sólo 12 unidades a este precio
  • 9.70€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Blevit | Blevit® apto para dietas sin gluten 700g

Los bebés celíacos requieren de una alimentación especial para evitar síntomas y dolores molestos. La papilla para celíacos de la marca Blevit ha sido elaborada con cereales sin gluten para bebés con intolerancia a este tipo de proteína, que contribuyen a la aportación de todas las vitaminas necesarias para ayudar al fortalecimiento del organismo en la etapa de crecimiento.

Blevit cuenta con una gama de papillas sin gluten para celíacos que conservan todo el sabor y las propiedades de las papillas normales. Para su elaboración se ha utilizado arroz y maíz dextrinados y perfectamente adaptados para ser asimilados por el tracto digestivo del bebé de forma fácil y saludable.

Gracias al proceso de dextrinado de los cereales, éstos adquieren un dulce sabor que favorece la asimilación de la papilla por parte del bebé. Además su enriquecimiento con fructooligosacáridos contribuye a la producción de ácidos grasos necesarios par asegurar la buena salud del sistema digestivo y la correcta absorción de todos los nutrientes necesarios para el desarrollo del bebé.

Modo de empleo

Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias. 

Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente. A continuación, añade 8 cucharadas soperas rasas (35 gramos aprox.) de producto. Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea.

Composición

Harinas de cereales dextrinados 81% (arroz y maíz), azúcar, dextrinomaltosa, fructooligosacáridos 3%, sales minerales (calcio, hierro), complejo vitamínico (vitaminas: C, nicotinamida, E, pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, ácido fólico, K, biotina, D, B12), aroma.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma