PromoFarma by DocMorris

Leches y papillas sin gluten

Leches y papillas sin gluten

Las papillas de cereales son la principal fuente de alimentación complementaria de los bebés, por eso es muy importante escoger adecuadamente el tipo de papilla, la edad para la que está indicada y por supuesto sus ingredientes. Es posible que nuestro bebé sea intolerante a algunos componentes de los cereales como el gluten, en estos casos debemos asegurarnos de que las papillas u otros alimentos que escojamos no contengan gluten.

Alimentos infantiles sin gluten

Es recomendable alimentar a los bebés con cereales sin gluten al menos hasta los siete meses. Estos cereales están elaborados a partir de dos ingredientes principales como el arroz y el maíz. Las papillas sin gluten se componen principalmente de estos dos cereales, además de vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales, por lo que tienen un alto valor nutritivo. Los alimentos infantiles sin gluten ayudarán a nuestro bebé a crecer fuerte y sano.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de leches y papillas sin gluten al mejor precio de mercado. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de SIN GLUTEN