Blevit® plus superfibra 8 cereales y miel 300g

La papilla multicereal con miel y fibra para bebés con estreñimiento

300g

stars
1 opiniones

Enviado por Farmacia Dr. Masip. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 2 unidades a este precio
  • 6.10€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Blevit | Blevit® plus superfibra 8 cereales y miel 300g

Las papillas con fibras  son esenciales para los bebés constipados. Una mayor cantidad de fibra soluble e insoluble en su dieta incrementan la frecuencia de las deposiciones y reduce la consistencia de las heces para evitarle molestias al niño. Esta papilla de cereales con miel de seguro le encantará a tu bebé, ya que se encuentra elaborada a partir de una mezcla equilibrada de ocho cereales y miel, la cual es rica en glucosa y fructuosa. 

La papilla Blevit Plus Superfibra 8 cereales y miel ayuda a regularizar naturalmente el tránsito intestinal y cubrir las necesidades que el bebé de 6 a 12 meses requiera. Asimismo, contribuye con el crecimiento y el desarrollo del mismo. 

Gracias a sus minerales y vitaminas del grupo B y C, esta papilla de cereales con miel es toda una fuente de energía. Blevit Plus Superfibra 8 Cereales con miel es eficaz para los pequeños lactantes que sufran de constipación.

Por otro lado, presenta una muy buena aceptación y tolerancia del bebé por su agradable aroma y sabor.

Modo de empleo

Biberones: agregar una o dos cucharadas soperas al ras. 

Papillas: mezclar ocho cucharadas soperas al ras del producto con 200ml de leche caliente. Revolver hasta obtener una papilla homogénea.

Composición

Trigo integral, avena, arroz integral, centeno, cebada, maíz, sorgo y mijo. Azúcar, calcio, hierro, fructooligosacáridos 3%, inulina 2%, vitamina A, B6, B1, B2,C, K,D, B12, E, biotina, ácido fólico, nicotinamida, pantotenato cálcico, aromas.

stars
6/10
la caja venia abierta

Ana M.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma