Chicco® Baby Moments pasta balsámica 100ml

Chicco® Baby Moments pasta balsámica 100ml
-32%
7,03 € 4,75 €
Sólo 6 unidades a este precio

Previene las irritaciones y erupciones cutáneas en el culito del bebé provocadas por el pañal

100ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Chicco | Chicco® Baby Moments pasta balsámica 100ml

La dermatitis del pañal es un trastorno muy habitual en los bebés que hace que la piel se irrite, se enrojezca, se descame y escueza. A menudo la erupción se produce porque la piel se irrita por llevar los pañales sucios demasiado tiempo, por el roce que provocan al llevarlos demasiado apretados o porque el bebé es sensible a determinadas marcas de detergente para lavar la ropa, jabones o toallitas higiénicas para bebés. 

Chicco® Baby Moments pasta balsámica es un producto que se ha diseñado especialmente para para proteger la piel del bebé y evitar las irritaciones y las erupciones cutáneas producidas provocadas por los pañales. Esta pasta contiene óxido de zinc (10%) que permite formar una barrera protectora transpirable y pantenol que regenera, hidrata y nutre la piel del bebé. 

Su fórmula está exenta de parabenos, alcohol y colorantes. Es un producto hipoalergénico que permite reducir al máximo el riesgo de padecer alergia tras su uso.  Este tratamiento permite un agradable sensación de frescor y bienestar al instante. 

¡Mima la piel del culete de tu bebé con Chicco® Baby Moments pasta balsámica!

 

Modo de empleo

Aplicar suavemente sobre la piel. 

Composición

AQUA. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). ZINC OXIDE. DIETHYLHEXYL CARBONATE. PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. PEG-45/DODECYL GLYCOL COPOLYMER. HYDROGENATED CASTOR OIL. BEHENYL BEESWAX. STEARYL BEESWAX. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. ETHYLHEXYGLYCERIN. GLYCERIN. PHENOXYETHANOL. PANTHENOL. TOCOPHERYL ACETATE. MAGNESIUM SULFATE. PROPYLENE GLYCOL. PARFUM. BHT. 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Crema Pañal