Clenosan gel de baño leche almendras 750ml

Clenosan gel de baño leche almendras 750ml
-50%
  • 6.84€ 3.42€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Higiene e hidratación para pieles sensibles y delicadas

750ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Clenosan | Clenosan gel de baño leche almendras 750ml

Es importante mantener la piel hidratada y cuidada a diario. Es por ello que se deben usar geles, cremas y leches hidratantes adecuadas para cada tipo de piel. Los geles de baño pueden colaborar en la hidratación pero para ello se debe elegir el correcto.

Para las pieles sensibles se ha formulado Clenosan gel de baño leche almendras, que tiene propiedades emolientes e hidratantes aportando a tu piel sensación de tersura y suavidad. Asimismo, gracias a la leche de almendras nutre, enriquece las y refuerza la protección de tu piel para favorecer el equilibrio natural.

Gracias a su pH 5,5 neutro evita la agresión de tu piel durante el lavado y mantiene la protección cutánea natural.

¡Cuida tu piel mientras disfrutas de una ducha!

Modo de empleo

Aplicar a diario para una correcta higiene de la piel, masajeando suavemente hasta la aparición de espuma. A continuación, aclarar con agua abundante.

Composición

AQUA. SODIUM LAURETH SULFATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. COCAMIDE DEA. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS EXTRACT. PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. SODIUM CHLORIDE. STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER. PHENOXYETHANOL. METHYLPARABEN. ETHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. PARFUM. CITRIC ACID. LINANOOL. 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

El exclusivo uso de un gel de baño adecuado para tu piel no es suficiente. Deberías aplicar sobre tu piel limpia una crema o leche hidratante óptima para las características de tu superficie cutánea.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Piel Seca