Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

MARCAS

Maquillaje anti rojeces

El maquillaje anti rojeces, o correctores para cuperosis ayuda a reducir la visibilidad de las rojeces faciales causadas por la cuperosis, al mismo tiempo que aporta un toque de color al rostro dejándolo unificado y luminoso durante todo el día. Gracias al maquillaje anti rojeces podemos cubrir esas antiestéticas rojeces que aparecen en el rostro, al mismo tiempo que ayudan a hidratar la piel y a calmar los signos de la cuperosis.

Maquillaje para cuperosis

Normalmente, el maquillaje anti rojeces y los correctores para las rojeces se caracterizan por sus propiedades unificadoras, iluminan el rostro y proporcionan un tono homogéneo, en el caso de las cremas con color para las rojeces aportan una hidratación perfecta para las pieles con cuperosis, además de añadir un toque de color que nos ayudará a disimular las rojeces. El maquillaje anti rojeces además de su función estética regenera la barrera natural de la piel, protegiéndola de factores, tanto externos como internos que pueden dañarla.

Corrector para rojeces

El maquillaje anti rojeces y los correctores para la cuperosis son cosméticos específicos para proteger las pieles sensibles y con tendencia a las rojeces, al mismo tiempo que cuidamos nuestra piel y combatimos los síntomas de la cuperosis. Con el maquillaje anti rojeces también conseguiremos una hidratación óptima para las pieles con cuperosis, tratando y cubriendo las rojeces con un único producto, gracias a su textura suave y ligera.

ORDENAR POR:

Productos maquillaje

ORDENAR POR: