Dermilid Cabello y Uñas 60cáps

Dermilid Cabello y Uñas 60cáps
30,27 €
Sólo 6 unidades a este precio

Fortalece el cabello y las uñas

60cáps

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Dermilid | Dermilid Cabello y Uñas 60cáps

Dermilid Cabello y Uñas es un tratamiento que aporta los nutrientes necesarios para fortalecer el cabello y las uñas. Cada cápsula contiene aminoácidos, vitaminas y oligoelementos que ofrecen al organismo elementos básicos para la formación, el crecimiento y el mantenimiento del cabello y de las uñas.

Se aconseja tomar las cápsulas de Dermilid Cabello y Uñas en casos de alopecia areata, alopecia androgenética, alopecia en telógeno, alopecia en anágeno, tricodistrofias, seborrea capilar, dermatitis seborreica y distrofias ungueales.

¡Nutrientes básicos para conseguir un cabello y unas uñas fuertes con Dermilid Cabello y Uñas!

Modo de empleo

Se recomienda la toma de dos cápsulas al día durante un mínimo de tres meses. Las tomas podrán continuarse o repetirse tras un período de descanso, según se estime necesario. Conviene ingerir las cápsulas con abundante líquido (Agua, zumo de frutas...).

Composición

Aceite vegetal, levadura de cerveza, L-Cisitna, vitaminas (B1, B2, B3, B6, ácido pantoténico, cianocobalamina 0,1% y biotina) y minerales (calcio, hierro, zinc y cobre).

Compartir

8/10

----

Sonia H.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Seguir una dieta sana y equilibrada es imprescindible para que el cabello crezca fuerte y sano. Hay situaciones temporales, pueden hacer que haya déficit de ciertas vitaminas o nutrientes esenciales. Dermilid Cabello y Uñas te dará el aporte extra que necesitas.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Capilar