Dinadiet Dinagin 5 60cáps

Dinadiet Dinagin 5 60cáps
  • 16.67€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Comprimidos reguladores de la menopausia femenina

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

DINADIET | Dinadiet Dinagin 5 60cáps

Durante la menopausia, la mujer experimenta una infinidad de cambios tanto a nivel corporal, como hormonal. Con el fin de la menstruación, el cuerpo marca un antes y un después de forma un tanto incómoda para la mujer.

Dinadiet Dinagin 5 está compuesto por isoflavonas de soja, bolsa de pastor, salvia, aceite de onagra y de borraja. Cada uno de estos ingredientes destaca por su poder regulador de las hormonas femeninas, tanto en periodos de menopausia como en la menstruación.

De esta manera, Dinadiet Dinagin 5 disminuye de forma notable los sofocos, la acumulación de líquidos, los problemas cutáneos y el resto de síntomas típicos de la menopausia.

¡Haz más llevadera tu menopausia!

Modo de empleo

Ingerir 1 cápsula antes del desayuno acompañada con un vaso de agua.

Composición

EXTRACTO SECO DE SOJA (40% DE ISOFLAVONAS). GLYCINE MAX L. MERR 24,4% (100MG/CAPS). EXTRACTO SECO DE SALVIA (SALVIA OFFICINALIS) 24,4% (100MG/CAPS). GELATINA (ENVOLVENTE. CÁPSULA VACÍA). EXTRACTO SECO DE BOLSA PASTOR (CAPSELLA BURSA-PASTORIS L. MEDIK) - 12,2% (50MG/CAP). POLVO DE ACEITE DE BORRAJA MICORENCAPSULADO (BORAGO SPP) 6,1% (25MG/CAPS). POLVO DE ACEITE DE ONAGRA MUCORENCAPSULADO (OENOTHERA BIENNIS L.) 6,1% (25MG/CAP). ANTIAGLOMERANTE E551 (DIOXIDO DE SILICIO). COLORANTE E171 (DIÓXIDO DE TITANIO: ENVOLVENTE CÁPSULA VACÍA).

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Síntomas Menstruales