El Naturalista Hepaplant 100g

El Naturalista Hepaplant 100g
  • 16.90€
  • Sólo 4 unidades a este precio

Infusión digestiva que te ayudará en casos de insuficiencia hepática

100g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

El Naturalista | El Naturalista Hepaplant 100g

Las infusiones son una vía totalmente inocua y natural de reparar todo tipo de afecciones leves. Gracias a que contienen todo el concentrado de aquellos principios naturales que la tradición ha demostrado como útiles para sanar enfermedades, podrás utilizarlas con la garantía de que tus síntomas remitirán.

El Naturalista Hepaplant es un preparado de plantas tradicionales genial para elaborar una infusión que te ayudará en casos de insuficiencia hepática o mal rendimiento del hígado. Es muy útil en casos de falta de secreción biliar o cuando aparecen cálculos biliares.

Entre las plantas con propiedades hepatoprotectoras se encuentran el agracejo, la alcachofa, el cardo mariano, el diente de león, la genciana, la grama y la verónica.

Mejora tu salud gracias a la sabiduría natural.

Modo de empleo

Hervir una cucharada en una taza de agua durante 5 o 10 minutos. Dejar reposar y colar. Se recomienda tomar 2 tazas diarias preferentemente después de las comidas.

Composición

AGRACEJO (BERBERIS VULGARIS) (A). ALCACHOFA (CYNARA SCOLYMUS) (A). CARDO MARIANO (SILYBUM MARIANUM) (A). DIENTE DE LEÓN (TARAXACUM OFFICINALE) (A). GENCIANA (GENTIANA LUTEA) (A). GRAMA (CYNODON DACTYLON) (A). VERONICA (VERONICA OFFICINALIS) (A).

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica