Erbavita Magrixs Sazia spray 30ml

Controla el ansia por comer y reduce la acumulación de grasas e hidratos

30ml

  • 13.63€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

MAGRI XS | Erbavita Magrixs Sazia spray 30ml

Seguro que en muchas ocasiones te has dispuesto a perder peso pero no has logrado reducir los kilos que deseabas perder. Puede que tu metabolismo necesite una ayuda extra para combatir las grasas, azúcares e hidratos que ingerimos cada día.

Erbavita Magrixs Sazia spray es un complemento dietético indicado para todas las personas que les resulta complicado bajar de peso y calmar la ansiedad de comer. Formulado a base de ricas plantas, con múltiples principios activos, consigue actuar sobre el organismo controlando el apetito y hambre nerviosa.

Enriquecido con raíz de rhodiola, para rebajar el ansia por comer que nuestro cerebro nos produce, y garcinia para evitar que se acumule un nivel excesivo de grasas e hidratos en el organismo. Además contiene L-Triptofano, L-Fenilalanina y L-Teanina para ayudar a la relajación de nuestro cuerpo.

¡Una forma sencilla de controlar nuestras ganas de comer!

Modo de empleo

Se aconsejan 3 nebulizaciones bajo la lengua cada vez que sea necesario , hasta 5 veces al día.

 

 

Composición

AGUA- FRUCTOSA - EXTO FLUIDO DE RHODIOLA RAIZ ( RHODIOLA ROSEA , AGUA Y ALCOHOL)- EXTO SECO DE GARCINIA ( GARCINIA CAMBOGIA) , FRUTO , TITULADO AL 60% EN HCA ( ÁCIDO HIDROXICÍTRICO) - L-FENILALANINA - L-TRIPTÓFANO - L-TEANINA - AROMAS - ACIDIFICANTE : ÁCIDO CÍTRICO- CONSERVANTE: SORBATO DE POTASIO.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma