Femivit fólico 30cáps

Femivit fólico 30cáps
-23%
  • 25.48€ 19.57€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Complemento alimenticio con vitaminas, minerales y enriquecido en yodo

30cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Femivit | Femivit fólico 30cáps

La alimentación debe aportar los elementos necesarios para el desarrollo del feto y para la buena salud de la madre. Tras el parto, debe continuarse el buen equilibrio nutricional aunque el aporte calórico sea más reducido. La alimentación debe ser variada. Las necesidades en minerales, vitaminas y oligoelementos están aumentadas durante el embarazo y la lactancia.

Gracias a sus componentes este complemento alimenticio te ayuda a hacer frente a las necesidades sin aporte calórico suplementario. 

  • -El ácido fólico es necesario para la multiplicación y la división celular. Contribuye a disminuir el riesgo de que aparezcan ciertas anomalías neurológicas fetales. El ácido    fólico actúa desde el primer día.
  • -Las vitaminas B1, B2, B6 y B3) permiten el aprovechamiento de los nutrientes y su metabolización energética.
  • -La vitamina C interviene en la constitución del tejido conjuntivo.
  • -La vitamina E interviene en la protección de las membranas celulares por su acción antioxidante.
  • -El hierro contribuye al transporte del oxígeno en la sangre e interviene en la formación de la hemogoblina y de los góblulos rojos.

Durante el embarazo, Femivit Fólico.

Modo de empleo

Una cápsula al día ingerida con un vaso de agua durante la comida

Composición

Aceite de pescado, óxido de magnesio, vitamina C (ácido l-ascórbico), sulfato de hierro, carbonato de calcio, fosfato de calcio, nicotinamida, vitamina E (d-alfa-tocoferol),ácido pantoténico, emulgente (lecitina de soja), espesante (cera amarilla de abeja), sulfato de zinc, sulfato de manganeso, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (mononitrato de tiamina), sulfato de cobre, vitamina B2 (cianocobalamina), acido folico, biotina, yodato potásico, cápsula (envoltura (gelatina y glicerina) y colorantes (E-172 y E-171).

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

No dudes en pedir consejo a su médico o farmaceútico, podrá proporcionarle recomendaciones adaptadas a su caso y aconsejarle eventuales medidas específicas de prevención.

 

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Vitaminas