Jabón Estel Farma azufre fuerte 10% 100g

Jabón Estel Farma azufre fuerte 10% 100g
  • 4.01€
  • Sólo 3 unidades a este precio

Pastilla de jabón indicado para pieles con trastornos cutáneos

100g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Estel Farma | Jabón Estel Farma azufre fuerte 10% 100g

Alergias, dermatitis, rojeces, sequedad, acné, accemas y psoriasis son algunos de los problemas cutáneos que afectan a muchas personas hoy en día. Debido a estas dolencias, cada usuario debe poner especial atención en los productos que utiliza para su aseo diario, bien sean jabones, cremas hidratantes o champús.

Estel Farma presenta su jabón de azufre fuerte 10%, el cual se indica para la higiene de pieles con trastornos cutáneos e incluso alopecia. Su potente contenido en azufre lo convierte en un producto antiinflamatorio, desinfectante y calmante, apropiado para todo tipo de piel, excepto la seca.

De la misma manera y debido también a su fuerte contenido en azufre, es preciso que el consumidor de este producto no abuse de su uso para evitar irritaciones leves y sequedad.

¡Cuida tu delicada piel durante tu aseo diario!

Modo de empleo

Friccionar la pastilla de jabón entre las manos húmedas. Aplicar la solución obtenida sobre las zonas afectadas mediante una fricción suave y cuidadosa. Una vez se haya creado una espuma, aclarar con abundante agua. 

Composición

SODIUM PALMATE. SODIUM PALM KERMELATE. AQUA. SULFUS. SODIUM CHLORIDE. GLYCERIN. TITANIUM DIOXIDE. TETRASODIUM EDTA. TETRASODIUM ETIDRONATE.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Limpieza