Kamel® gel dermoprotector avena 750ml

Indicado para pieles delicadas

750ml

  • 5.60€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Kamel | Kamel® gel dermoprotector avena 750ml

Los Laboratorios Kamel Dermofarmacia son especialistas en el cuidado de la piel y el cabello. Por esta razón, presenta productos totalmente compatibles para el uso de tu higiene corporal diaria. Siguen con su filosofía de trabajar  base de plantas y extractos naturales como principios activos, ya que ejercen un notable efectos sobre la piel y el cabello.

El gel dermoprotector de avena está especialmente indicado para pieles delicadas. Limpia en profundidad la piel, hidratándola y dejándola intensamente suave. Un gel 100 % natural y nutritivo. Según dermatólogos y diferentes estudios atribuyen grandes propiedades cosméticas al extracto de “Avena Sativa L” siendo un producto muy recomendado para formular cosméticos acondicionadores de la piel, ya que su contenido en proteínas de origen vegetal y sus derivados y carbohidratos, le confieren un efecto hidratante, firmeza y suavidad. 

Su equilibrada selección de principios activos naturales, resultado de la maceración prolongada de los granos de Avena tratados al aceite de tornasol y al propylene glicol a temperatura ambiente, proporcionan al producto notables propiedades para la piel y el cabello.

Para todo tipo de pieles.

*Con agradable aroma a avena.

Consigue un mayor cuidado de la piel.

Modo de empleo

De uso diario.

Composición

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM CHLORIDE, GLYCERIN, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT, COCAMIDE DEA, GLYCOL DISTEARATE,COCAMIDE MEA, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, COCO GLUCOSIDE, PARFUM, TRICLOSAN, CITRIC ACID, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, LIMONENE, LINALOOL,GERANIOL, CI 19140, CI 18050, CI 42090.

 

 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma