Lamberts Valeriana 1600 mg 60comp

Lamberts Valeriana 1600 mg 60comp
  • 22.17€
  • Sólo 6 unidades a este precio

60comp

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Lamberts | Lamberts Valeriana 1600 mg 60comp

La valeriana (Valeriana officinalis) ha sido utilizada desde los tiempos de la Grecia antigua y ya se recomendaba  como tratamiento para el insomnio. Sin embargo, en los últimos 20 años ha resurgido de forma espectacular el interés sobre esta planta, lo que ha generado la aparición de muchísimos artículos y estudios sobre sus aplicaciones.

La valeriana se utiliza comúnmente para trastornos del sueño, como bienestar del sistema mental y sistema digestivo. También podría ayudar al buen funcionamiento cognitivo.

Con los comprimidos de valeriana de LAMBERTS® no te costará tanto conciliar el sueño. Te mereces descansar bien.

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido diario

Composición

Valeriana 1600 mg. Agentes de Carga (Carbonato Cálcico, Celulosa Microcristalina, Carboximetilcelulosa Sódica), Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico), Colorante (Dióxido de Titanio), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Agente de Carga (Glicerina).

 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Recomendamos a las personas que sufran insomnio que sigan un horario muy marcado tanto para despertarse como para irse a la cama. Durante el fin de semana no es aconsejable levantarse muy tarde. Es preferible pasar un poco de sueño que romper el ciclo al que tu organismo está acostumbrado.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Valerianas