CATEGORÍAS

Turbantes oncológicos

Durante la quimioterapia, la radioterapia y otros tratamientos oncológicos son muchos los efectos secundarios que pueden sufrir los pacientes, aunque el más visible suele ser la debilidad y la pérdida, total o parcial, del cabello, debido a que estos fuertes tratamientos inhiben el crecimiento de las células de división rápida, como son las responsables del crecimiento del vello y el cabello que nacen de los folículos pilosos. Que sumado a los diferentes fármacos utilizados en estos tratamientos pueden causar directamente la caída del cabello.

Turbantes y pañuelos para quimioterapia

Para ayudar a las mujeres a sobrellevar este gran cambio físico, que también puede suponer una gran pérdida de autoestima, existen alternativas como los turbantes o pañuelos oncológicos, para las mujeres que se encuentran en período de quimioterapia y comienzan a perder el cabello. Gracias a estos turbantes y pañuelos para quimioterapia, las mujeres pueden sentirse más cómodas consigo mismas y verse mejor ante el espejo, además de evitar algunas molestias en el cuero cabelludo y dar un toque de estilo y color.

Comprar pañuelos oncológicos

Los pañuelos y turbantes oncológicos suelen estar fabricados en materiales orgánicos, que no provienen del petróleo y que no dañan ni la piel ni el cabello, como el algodón, la fibra de bambú o la microfibra. Además, estos pañuelos para quimioterapia también son hipoalergénicos, transpirables y muy suaves, por lo que suelen ser confortables y frescos, para evitar la sensación de calor.

ORDENAR POR:
ORDENAR POR: