CATEGORÍAS

ORDENAR POR:

Productos chewy-vites

ORDENAR POR:

Promociones en vitaminas y minerales Chewy Vites

Chewy Vites es una marca especializada en vitaminas infantiles. Se trata de una marca que se caracteriza por poner a disposición de los clientes una amplia y completa variedad de vitaminas especialmente pensadas y desarrolladas para ser consumidas por niños, aunque también pueden tomarlas las personas adultas.

Las vitaminas de la marca Chewy Vites son gominolas de pectina en forma de ositos para hacerlas más atractivas a los ojos de los más pequeños y facilitar así que tomen vitaminas y minerales. El catálogo de productos de Chewy Vites cuenta con cinco variedades de gominolas: Multi-vitaminas , Vitamina C, Propóleos y Equinácea, Omega 3 y Hierro. Además de su divertida forma, la textura de estos ositos de gominola es buena y son fáciles de masticar para los niños. Estos productos están indicados para niños a partir de tres años.

Echa un vistazo a las vitaminas y minerales en forma de ositos de gominola de Chewy Vites disponibles en el catálogo de productos de nuestra página web, escoge los que más te gusten y no dudes en aprovechar las estupendas promociones y descuentos que hemos preparado pensando en el bienestar de tus hijos. ¡No dejes escapar esta fantástica oportunidad!