Headblade

comprar headblade online

Aféitate la cabeza o cualquier otra zona del cuerpo cómodamente y sin cortes con la maquinilla Headblade

¿Qué es Headblade?

Headblade es un modelo innovador y revolucionario de maquinilla de afeitar. Su ergonómico diseño, sin mango, simula un pequeño coche, o moto, de juguete, pero esta maquinilla cuenta con una cuchilla frontal de alta calidad y dos pequeñas ruedas en la parte trasera, que otorgan una mayor suspensión y permiten un mejor apoyo, consiguiendo un mayor agarre a la hora de deslizar la cuchilla. Además, la cuchilla siempre está en contacto con la piel, logrando un afeitado perfecto en una sola pasada.

¿Cómo funcionan las cuchillas Headblade?

Las cuchillas Headblade están diseñadas para lograr un afeitado perfecto en menos tiempo y sin necesidad de utilizar espejo para poder ver el resultado, ya que el afeitado se percibe mediante el tacto y la sensibilidad, sintiendo en todo momento la zona rasurada, y sabiendo así si es necesaria otra pasada. Esta maquinilla cuenta con un anillo de goma ajustable, por donde meter el dedo corazón, entre el primer y el segundo nudillo, manteniendo siempre el contacto con la piel o el cuero cabelludo, tanto de la cuchilla como de las ruedas. Las cuchillas pivotan de forma automática con el movimiento de la mano sobre la cabeza, permitiendo un afeitado perfecto y ¡sin cortes!

En un principio, esta maquinilla, fue diseñada para afeitar la cabeza, pero gracias a su comodidad y facilidad de uso puede utilizarse en cualquier zona del cuerpo, ya que se adapta a cualquier ángulo. ¡Descubre las innovadoras maquinillas Headblade y cambia tu forma de afeitarte!