Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

Navidad6

Disfruta de 6% dto. adicional, aplicando el código PR_NAVIDAD6 en una compra mínima de 49€. Válido hasta el 20/12/2017. No acumulable a otras promos.

CATEGORÍAS

Comprar Mami-me-mima

Mami Me Mima es una firma española especializada en accesorios para el bebé. Se trata de una marca que desarrolla, entre otras cosas, collares de lactancia y pulseras y chupeteros mordedor de silicona que ayudarán a desarrollar la psicomotricidad fina de los más pequeños al tiempo que los mantendrá distraidos durante la lactancia y aliviará las molestias provocadas por la salida de los primeros dientes.

Collar de lactancia Mami Me Mima

El collar de lactancia Mami Me Mima es un producto ideal para entretener al niño mientras la mamá le da el pecho o el biberón. Se trata de un collar que contribuye a aliviar el dolor de encías que se provoca con la aparición de los primeros dientes del bebé. El collar de lactancia Mami Me Mima despertará los sentidos del bebé gracias a sus variados colores, formas y texturas, lo que favorecerá el desarrollo de su psicomotricidad fina. Con el collar de lactancia Mami Me Mima podrás mantener a tu pequeño distraido durante la lactancia, evitando molestos tirones de pelo, arañazos y pellizcos, ya que el bebé sujetará el collar de lactancia y tendrá sus manitas ocupadas.

Chupetero mordedor Mami Me Mima

El chupetero mordedor Mami Me Mima es un sujeta chupetes cómodo y seguro que se puede enganchar en el cochecito del bebé, en su babero, ropita o en la ropa de la mamá para evitar que el chupete se caiga al suelo, se ensucie o se pierda. Además, el chupetero mordedor Mami Me Mima se puede mordisquear y ayudará al bebé a aliviar los dolores de dentición que se dan con la salida de los primeros dientes.

Accesorios para bebé Mami Me Mima

Los accesorios para bebé Mami Me Mima están disponibles en diversos colores para que puedas escoger el que más te guste, además son productos seguros y prácticos que están homologados como artículo apto para la puericultura, cumpliendo todas las normativas Europeas de seguridad. Los accesorios para bebé Mami Me Mima son fabricados en España de manera artesanal, pieza a pieza, y cuentan con materiales seguros como el algodón 100% natural, la madera y la silicona antibacteriana de grado alimentario libre de BPA.

ORDENAR POR:

Productos mami-me-mima

ORDENAR POR: