CATEGORÍAS

ORDENAR POR:

Productos otostick

ORDENAR POR:
-13%
-13%
15.96€ 13.9
-5%
-5%
16.45€ 15.56

Ofertas en productos Otostick

Otostick es una conocida marca especializada en correctores estéticos de orejas. La separación excesiva de las orejas puede provocar complejos en los más pequeños y tú, como madre o padre, puedes ayudar a evitarlo de la mano de los correctores de orejas Otostick.

Otostick corrector de orejas es un producto ideal para devolver las orejas de los más pequeños a su posición natural y corregir así su separación excesiva. Otostick corrector de orejas consiste en unas prótesis de silicona transparentes e invisibles, que se colocan en la parte superior de la oreja y contribuyen a cambiar la posición de la misma mejorando notablemente su aspecto estético.

Otostick bebé es la mejor solución para corregir la separación de las orejas de los bebés. La mola posición a la hora de dormir puede provocar malformaciones o desviaciones en las orejas de los más pequeños y Otostick bebé ayuda a corregirlo de manera eficaz gracias a prótesis de silicona prácticas y cómodas. ¡Corrige la posicion de las orejas sin pasar por quirófano con Otostick bebé!

Echa un vistazo a los correctores Otostick orejas disponibles en el catálogo de productos de nuestra página web y cómpralos al mejor precio gracias a las estupendas promociones y ofertas que hemos preparado pensando en ti y en el bienestar de tu bebé.