Protextrem

Protextrem

Protege tu piel eficazmente contra los rayos ultravioleta con Protextrem

Protextrem es una marca especializada en fotoprotectores solares. Se trata de una marca que se caracteriza por ofrecer una gama de protectores solares de última generación que protegen y cuidan de tu piel de la radiación solar de forma eficaz al ofrecer soluciones de calidad específicas en fotoprotección para cada momento y adaptadas a las necesidades y características de cada tipo de piel.

Echa un vistazo a los productos de Protextrem disponibles en nuestro marketplace, escoge los que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades y características de tu piel y cómpralos al mejor precio gracias a las fantásticas promociones y ofertas que hemos preparado. ¡No dejes que se te escape esta estupenda oportunidad!

¿Cómo proteger mi piel con Protextrem?

Protextrem es mucho más que un protector solar; es el fotoprotector que ofrece un beneficio adicional a cada persona en función de sus necesidades. Existen muchos tipos de protectores solares con diferentes tipos de filtros, los más comunes son los filtros físicos, que reflejan la radiación, dispersándola, y los filtros químicos, que absorben la energía de la radiación UV. En su conjunto, los filtros solares se consideran moléculas seguras. No obstante, el uso de algunos filtros químicos como la oxibenzona o el octocrileno es controvertido, especialmente en niños pequeños y pieles sensibles o reactivas, por una mayor probabilidad de absorción cutánea y reacciones alérgicas, y también en aquellos con problemas de integridad del estrato córneo.

¿Que fotoprotector Protextrem escoger para mi tipo de piel?

Para cada tipo de piel protextrem® ofrece una solución específica, única y especialmente desarrollada para cubrir sus necesidades. protextrem®, mucho más que un protector solar. Con una experiencia de más de veinticinco años creando y fabricando dermocosmética y estamos presentes en más de noventa países en todo el mundo, porque nuestra voluntad es asegurar el cuidado de las personas y mejorar su calidad de vida.

Consejos para cuidar tu piel con Protextrem:

Para minimizar todos estos riesgos se recomienda emplear preferentemente protectores con filtros físicos en pieles sensibles. Los filtros inorgánicos, como el óxido de zinc y dióxido de titanio, tienen la ventaja de ser muy fotoestables y de no provocar reacciones alérgicas. Las emulsiones que incorporan filtros inorgánicos serían las más adecuadas para evitar la sensibilización, la irritación y la fotoalergia.

1. Aplica el protector solar 30 minutos antes de exponerte al sol. La mayoría de protectores tardan unos minutos antes de hacer efecto.

2. Deja que se seque bien antes de vestirte para facilitar la absorción.

3. ¿Qué cantidad de protector solar te aplicas? Cometemos el error de no ponernos suficiente. Lo debemos hacer dividiendo nuestro cuerpo en 11 zonas. ¡Te lo contamos en nuestra infografía!

4. Las zonas que requieren más crema solar son las superiores ya que entran antes en contacto con el sol así que debes empezar por ahí.

5. Aplica el protector solar masajeando la piel en círculos y con los dedos juntos para que te sea más fácil cubrir una zona más amplia.

6. No te olvides proteger también nuca, orejas, párpados, labios, manos y pies. ¡Están zonas también pueden quemarse! Cuidado con la nariz ya que suele quemarse más que el resto de la cara, así que aplica protección extra.

7. En días nublados debes utilizar también tu protector solar. El 90% de los rayos ultravioletas pueden pasar a través de las nubes.

8. Los perfumes pueden producirte manchas si los utilizas cuando tu piel está expuesta al sol. Mejor evítalos.

9. Recuerda aplicarte protector solar cada 2 horas para que no pierda su efecto.