Skinlove

comprar skinlove online

Cuida la piel de tu bebé con los productos naturales de Skinlove

¿Qué es Skinlove?

Skinlove es una marca especializada en productos para la limpieza e hidratación diaria de la piel de bebés y niños. Sus productos están elaborados con productos naturales de origen vegetal, como aceites esenciales de almendra y jojoba, manteca de karité y aloe vera, que garantizan el mejor cuidado para la delicada piel del bebé.

¿En qué se diferencian los productos Skinlove?

Los productos Skinlove están indicados para bebés y niños, especialmente con pieles delicadas y sensibles ya que cuenta con cremas, lociones, espumas y geles nutritivos que hidratan en profundidad, al mismo tiempo que dejan su piel suave, tersa y protegida contra factores externos como el pañal, el sol o el frío. Además, cuenta con una crema de pañal, que combina ingredientes como óxido de zinc, aceites de almendra, jojoba y sésamo y óleo leche vegetal, indicada para cuidar la piel sensible del culito, calmando la irritación y las rojeces causadas por el pañal.

También encontrarás productos para baño, como geles, champús o acondicionadores, con ingredientes vegetales como la quinoa, que dejarán su pelo suave, hidratado y brillante, y ¡sin irritar sus ojos!

Todos los productos Skinlove gama bebé son testados bajo control dermatológico y pediátrico, son hipoalergénicos y solo utilizan perfumes naturales, por lo que no irritan la delicada piel del bebé.