Mussvital gel de baño vitamina E y aloe vera 200ml

-72%
5,94 € 1,65 €

Gel de baño con aloe vera para ayudar a la regeneración y cicatrización de tu piel

200ml

2 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

MUSSVITAL | Mussvital gel de baño vitamina E y aloe vera 200ml

Para la higiene corporal conviene escoger productos respetuosos con la piel y que además puedan aportarle beneficios extras que completen la limpieza.

El gel de baño con aloe vera de Mussvital aporta las cualidades del aloe vera, una planta utilizada desde siempre para ayudar a la piel a regenerarse y a una mejor cicatrización. El aloe vera tiene además propiedades hidratantes que contribuyen a que la piel tenga el grado óptimo de humedad que necesita.

El gel de baño con aloe vera de Mussvital es apto para el cuidado de la piel de toda la familia, ya que es suave y respetuoso con el equilibrio natural de la dermis.

Modo de empleo

Utilizar en la ducha diaria para ejabonarse, enjuagando a continuación.

Composición

AQUA. SODIUM LAURETH SULFATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. COCAMIDE DEA. SODIUM CHLORIDE. SODIUM COCOAMPHOACETATE. GLYCERIN. NELUMBO NUCIFERA FLOWER EXTRACT. VITIS VINIFERA LEAF EXTRACT. AESCULUS HIPPOCASTANUM EXTRACT. CALCIUM PANTOTHENATE. INOSITOL. RETINOL. BIOTIN. TOCOPHERYL ACETATE. GLYCERYL LINOLEATE. GLYCERYL LINOLENATE. GLYCERYL ARACHIDONATE. ALOE BARBADENSIS EXTRACT. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. PARFUM. PROPYLENE GLYCOL. PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. POLYQUATERNIUM-7. CITRIC ACID. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE. METHYLISOTHIAZOLINONE. MAGNESIUM CHLORIDE. MAGNESIUM NITRATE. CI 19140. CI 42090. CITRONELLOL. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL.

Compartir

8/10

Como deja la piel

Maria D.
10/10

Muy buena

JOSE A.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Higiene