Natalben 30cáps

-9%
  • 15.39€ 13.95€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Fortalece tu cuerpo con las vitaminas y minerales que tu embarazo necesita

30cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

NATALBEN | Natalben 30cáps

La salud de la mujer que quiere ser madre es muy importante. Preparar el cuerpo para un embarazo es siempre una gran idea ya que ayudarlo a sobrellevar los cambios que le vienen por delante con un preconceptivo en cápsulas aumenta las posibilidades de un embarazo exitoso y sin problemas.

Natalben te aporta vitaminas y minerales esenciales a la mujer para fortalecer su cuerpo y su sistema inmunológico tanto antes, durante, como después de la concepción.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua. Natalben puede tomarse durante el embarazo y la lactancia. Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento alimenticio desde que se planea el embarazo.

Composición

Aceite de pescado (500 mg/g DHA Omega-3); Gelificante: Gelatina; Agente de carga: Aceite de semilla de girasol; Sal magnésica de ácido ortofosfórico; Fosfato tricálcico; Vitamina C; Emulsionante: Lecitina E322; Humectante: Glicerina E422; Sulfato Ferroso; Vitamina B3; Oxido de Zinc; Pantotenato de calcio; Vitamina B1; Vitamina B6; Colorante E120; Vitamina B2; Colorante E172; Ácido Fólico; Iodato potásico; Seleniato sódico; Vitamina B12.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Vitaminas